miércoles, 12 de diciembre de 2007

Plaza: "Tenemos que ganar para hacer valer lo que conseguimos en Turquía"

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, quiere pasar página a las dos derrotas consecutivas que ha encajado su equipo y sólo piensa en sumar mañana un triunfo ante el Fenerbahce en la Euroliga.

"Tan sólo tenemos una victoria más que ellos, algo que tiene que servir para darnos cuenta de lo complicado que será este partido. Tenemos que conseguir la victoria para hacer valer la que conseguimos en Turquía, ya que de lo contrario, lo que hicimos en Estambul no serviría de nada", advirtió el catalán sobre el rival de mañana.

Y es que el conjunto turco cuenta con "un equipo muy sólido y de gran calidad". "Sólo han perdido contra nosotros, contra el Axa FC Barcelona y contra el Panathinaikos. En el equipo está destacando en casi todos los apartados estadísticos Willie Solomon, que no jugó contra nosotros en la primera vuelta, por lo que sabemos que con él el Fenerbahce es un equipo aún más peligroso", señaló.

Por eso, Plaza apunta que sus jugadores deben "salir concentrados y hacer un buen partido, especialmente en defensa, para seguir contando los partidos por victorias en el Palacio Vistalegre".

No hay comentarios: