lunes, 3 de diciembre de 2007

Joan Plaza se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa con el juego de su equipo




El entrenador del Real Madrid Joan Plaza ha destacado la buena racha de resultados que está viviendo su equipo aunque, a su vez, ha manifestado que se “han cometido errores que hay que tratar de corregir”. El jueves les espera el Panathinaikos y, sobre todo, el infierno griego, una pista donde el Real Madrid va a ir “dispuesto a ofrecer una excelente imagen”.



Plaza: "Queremos dar espectáculo en Vistalegre
“Ha sido un partido bastante entretenido. Ha habido un poco de desorden, sobre todo por nuestro lado, con unos errores poco habituales para nosotros. Hemos podido hacerlo mejor en defensa, pero enfrente teníamos un equipo que ha demostrado que capaz de ganar o tutear a cualquier equipo de la Liga ACB".

"Me voy contento con el resultado ya que este encuentro entrañaba la dificultad de que los jugadores estuviesen en tensión constante. Vamos a encarar unas semanas difíciles y llegamos a ella con los deberes hechos".

"Nosotros, a parte de ganar, queremos dar espectáculo en Vistalegre y hasta ahora no lo estábamos dando. Desde el inicio nos ha costado coger el nivel más óptimo, pero ahora nos estamos acercando a él".

"Tenemos que mantener esta intensidad defensiva y esta ambición, porque es necesaria para ir a más. Estamos contentos de esta buena racha, aunque somos conscientes de que lo podemos hacer mejor como equipo".

"Afrontamos una semana muy complicada ya que jugamos la mayoría de partidos complicados fuera de casa, pero en la vuelta serán ellos los que vengan a Vistalegre. Así que al final ese aspecto puede ser una ventaja para nosotros".

"El partido del jueves ante el Panathinaikos va a ser un encuentro que va a permitir ver nuestro nivel. Vamos a intentar hacer un buen partido y esa actuación nos permite ganar fantástico, pero jugamos contra el campeón de Europa. Podemos venir con una derrotota y venir contento y viceversa. Queremos dar una buena imagen y estamos en el punto en el que queríamos".

No hay comentarios: