miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Real Madrid de baloncesto al unísono: ¡Soñad y sed felices!




….porque como dice el refrán: “Es de bien nacido ser agradecido”. Y el Real Madrid de baloncesto, que gracias a su afición ha logrado este año dos títulos y un subcampeonato, ha querido dirigirse a todos sus seguidores en estas fechas tan señaladas para felicitarles las navidades y agradecerles el continuo apoyo que siempre han recibido. Paz, amor, salud, felicidad… y un deseo común: “Ganar títulos en este 2008 y hacer más grande al Real Madrid”.



Después de un exitoso año, en el que el Real Madrid de baloncesto ha conseguido alzarse con la liga ACB por trigésima vez en su historia y con la Copa ULEB, los chicos de Joan Plaza afrontan el 2008 esperanzados en volver a repetir gesta y conseguir algún título que haga felices a los millones de seguidores que tiene el equipo repartidos a lo largo y ancho del país. De esta forma, los jugadores blancos, así como el técnico Joan Plaza, brindaron por el nuevo año ante las cámaras de RealmadridTV y aprovecharon la oportunidad también para felicitar las fiestas a todos los madridistas. No en vano, el apoyo de la afición ha resultado fundamental para conquistar las dos copas que ya lucen en las vitrinas de la Sala de Trofeos del estadio Santiago Bernabéu.


Joan Plaza, responsable directo de los triunfos del Real Madrid durante este año, fue el primero que se dirigió con un saludo navideño a todos los seguidores blancos: ¡Felices Fiestas, pasadlo muy bien durante estas fechas, soñad, soñad y sed felices!, fue el mensaje que quiso transmitir el técnico catalán, quien recientemente ha recibido un regalo anticipado de Papá Noel en forma de renovación.

Como no podía ser de otra forma, el capitán del equipo Felipe Reyes tomó seguidamente la palabra: “Quiero desearos a todos una Feliz Navidad, y que el próximo año esté cargado de alegrías tan grandes como las que hemos vivido en este 2007”. Reyes, que esta temporada se ha erigido como uno de los mejores pívots nacionales y de Europa, tuvo su mejor momento durante la disputa de los pasados playoffs. Así, fue nombrado MVP de la final contra el Barça, en la que promedió 16,5 puntos, 6,5 rebotes (4,2 de ellos ofensivos) y 17,7 de valoración. De esta guisa, Reyes se convirtió en el máximo anotador y jugador más valorado de la Final ACB, siendo además el segundo mejor reboteador sólo superado por su compañero Axel Hervelle

El belga Axel Hervelle, en su tercer año en el Real Madrid, se ha convertido en pieza clave dentro del equipo y en uno de los jugadores más queridos por la afición, que valora sobremanera su carácter combativo y su ejemplar espíritu de sacrificio. Hervelle, que tanto se ha integrado en la ciudad que parece “un madrileño más”, quiso también enviar un mensaje navideño a los seguidores del conjunto blanco: “Para todos los madridistas, paz, amor y mucha salud en este 2008”.

De igual forma, el resto de la plantilla del Real Madrid de baloncesto mandó un sentido saludo a la parroquia blanca, que ni en estas fechas dejará de ir a Vistalegre a dar ánimo a los suyos. Bullock, Sergio Llull, Raül López, Álex Mumbrú y el joven Pablo Aguilar lo hicieron en castellano, mientras que Charles Smith, Venson Hamilton, Sekulic y los griegos Papadopoulos y Pelekanos lo hicieron en un perfecto inglés. Para algunos de ellos serán sus primeras Navidades en el Real Madrid, otros, desafortunadamente, tendrán que pasarlas lejos de sus familiares, pero todos, al fin y al cabo, sentirán el cariño de la gente que tanto les admira. Ellos, agradecidos, sólo tienen un deseo: “Ojalá podamos devolveros todo vuestro apoyo. Felices Fiestas”.

No hay comentarios: