martes, 18 de diciembre de 2007

El Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base premian a Joan Plaza

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, recibirá el 7 de enero el premio 'Vivimos el Baloncesto' que entregan el Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base. Los galardones distinguen a las personas que han trabajado por promocionar el baloncesto. Juan Antonio Corbalán, Nacho Azofra o Lolo Sáinz son otros de los premiados




Madrid, 17 Dic. 2007 (Europa Press) - El Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base entregarán el próximo 7 de enero los premios 'Vivimos el Baloncesto' correspondientes al año 2008 a Joan Plaza, la cadena de televisión laSexta, Juan Antonio Corbalán, Mónica Messa, Nacho Azofra, el Colegio Estudio y Lolo Sainz, entre otros.

Estos premios, cuya lista de galardonados se ha hecho pública hoy, reconocen a personas y entidades que se hayan distinguido en su trayectoria profesional por su dedicación a la promoción del baloncesto.

Las distinciones son concedidas por el Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base, que cuentan con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y la revista especializada Gigantes del Basket.

Lolo Sainz recibirá el Premio Toda una Vida a la Trayectoria en la Dirección Técnica, Mateo Ramos el Premio Especial del Jurado por su aportación al arbitraje español, Mónica Messa el Premio a la Jugadora de Leyenda, Ángel Sancha el Premio Toda una Vida a la Trayectoria en el Arbitraje, Nacho Azofra el Premio Especial del Jurado por su trayectoria en Estudiantes y Juan Antonio Corbalán el Premio Jugador de Leyenda.

Entre los premios especiales a propuesta del jurado, se van a entregar también distinciones a la Federación Española de Baloncesto, por los múltiples éxitos de las selecciones nacionales, y a los jugadores y jugadoras madrileñas integrantes de las selecciones Nacionales que fueron medalla de plata en los pasados Eurobasket masculino y femenino.

Está previsto que Marta Zurro y Felipe Reyes recojan estos premios. El acto tendrá lugar el domingo 7 de enero en el Pabellón Municipal de San Blas (Avenida de Hellín, 79) a partir de las 18.00 horas.

No hay comentarios: