sábado, 22 de diciembre de 2007

"La mejor imagen de 2007 fue la foto con el Presidente en el Palau"

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, estuvo en los micrófonos de Onda Madrid y repasó todo lo ocurrido en 2007, un año que a buen seguro el técnico catalán jamás olvidará. Entre lo más destacado, la liga ACB contra el Barcelona, la excelente imagen ofrecida a lo largo de la pasada temporada, las audiencias, Vistalegre… Plaza además, se mostró orgulloso de la trayectoria de su equipo esta temporada.




“Los verdaderos protagonistas son los jugadores, por eso debo salir poco en los medios de comunicación. Para mí estar en el Real Madrid es un halago, si además se une mi nombre con el buen juego y el espectáculo eso es asombroso. Pero lo más difícil es volver por la senda de los triunfos después de realizar una gran temporada”

“Estoy tan encantado con el Real Madrid que me voy a comprar un piso aquí”

“Me quedo con la foto que nos hicimos con el presidente en el Palau Blaugrana, fue el mejor momento del año pasado”

“Odio las excusas gratuitas, pero nuestras derrotas ante Tau y Unicaja fueron claras. La primera porque jugamos dos días antes ante los Raptors y la segunda porque veníamos de una dura derrota en Grecia. El Real Madrid debe pelear hasta el final aunque pierda.”

“Lo que más me ha gustado es el recuerdo que tiene la gente de nuestro baloncesto. Tuvimos audiencias altas tanto en Vistalegre como por la televisión ya que realizábamos espectáculo. Lo malo quizá hayan sido las lesiones”

“La gente de baloncesto somos conscientes de la importancia del fútbol, pero los buenos resultados y nuestra forma de trabajar da consistencia a la sección de baloncesto. Además el triunfo de la selección española también ha sumado”.

“Yo vengo de abajo y tengo muy presente que el valor está en la unión y en la colectividad. El valor del trabajo en equipo es esencial y ha de ir mucho más allá del ego personal”.

“El partido de Grecia se nos escapó o nos lo quitaron, y eso nos pesó mucho en nuestra visita a Málaga, ante un Unicaja inconmensurable”.

“El planteamiento de este año es distinto al de la pasada temporada. La pasada campaña teníamos que ganarnos la confianza de la gente de forma rápida, y este año buscamos llegar al final más frescos para estar en condiciones ante el final de la Liga y la Final Four”.

No hay comentarios: