viernes, 21 de diciembre de 2007

Plaza: "Felicito a la Lottomatica, pero han pasado cosas al final que no me han gustado"





El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, declaró tras el partido que su equipo había perdido el encuentro “en el primer y segundo cuarto”, y felicitó al conjunto romano por llevarse finalmente una victoria que se había puesto muy cara. Sin embargo, el técnico madridista no pudo ocultar su malestar por lo ocurrido en los minutos finales, en los que el trío arbitral tomó una serie de decisiones que perjudicaron a su equipo, y sobre todo, tildó de “incorrecta” la actitud de Bodiroga, general manager de la Lottomatica.



“Creo que el partido lo hemos perdido en el primer y segundo cuarto, que han sido clave para la derrota. Lo que está claro es que en el último cuarto, y especialmente en los últimos dos minutos, cuando estaba por decidirse la victoria, he visto cosas extrañas. No me gusta ver en la cancha a gente fuera de lo que son los jugadores o el staff técnico. Que el general manager del equipo, Dejan Bodiroga, entre en la pisa a protestar no lo concibo. Eso no es correcto, y algo ha pasado en el último cuarto para que los árbitros cambiaran de criterio y pasaran cosas como estas”.
“Tampoco estoy de acuerdo con la decisión a la hora de pitar la falta a Ray en la última acción ofensiva que a la postre ha sido decisiva. Sin embargo, la victoria ha sido merecida para la Lottomatica, les felicito de verdad y espero verles en el Top 16 porque tienen potencial para ello”.

“Lo que está claro es que cosas como las que han pasado en el último cuarto nunca las había visto aquí en Roma”.

No hay comentarios: