El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, se mostró "ilusionado" por conquistar una nueva edición del torneo Comunidad de Madrid, que terminó este jueves en el año de sus 'Bodas de Plata', pues además del título, su equipo demostró que, aunque puede "no ser un equipo de 'campanillas', se trata de "un bloque serio y con ganas de competir".
"Frente al Estudiantes hemos trabajado con el objetivo de que la gente disfrutase con nosotros, divertirnos en la pista y, si se pone a nuestro alcance, ganar el título que el año pasado no pudimos lograr. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero este título debemos valorarlo adecuadamente, es el primero de la temporada que jugábamos, sin tener la maquinaria a tope y con dos rivales a los que cada año es más complicado derrotar", justificó Plaza.
Asimismo, el técnico blanco, que aplaudió "la entrega en defensa, dejando al MMT Estudiantes en 59 puntos, y el rebote" de todos sus hombres, destacó el papel de dos de sus jugadores interiores: Lazaros Papadopoulos y Felipe Reyes. Así, el catalán reconoció que el poste griego "ha dado un paso adelante en su aportación al colectivo", mientras que sobre el cordobés resaltó su "pundonor", pues considera que "no sabe jugar de otra manera que no sea dando todo sobre el parqué".
No hay comentarios:
Publicar un comentario