jueves, 11 de septiembre de 2008

El Real Madrid se mide con todas sus figuras al Bàsquet Mallorca





LLORENÇ MORRO. INCA.

Esta noche a las 21 horas en el palau d´Inca se disputa el primer Trofeu Diada de Mallorca que enfrentará al Bàsquet Mallorca con el Real Madrid, en un  partido que supone la presentación del nuevo proyecto inquer con su nueva denominación ante su parroquia.
El Bàsquet Mallorca llega tras jugar cinco partidos ante rivales de igual o superior nivel con un balance de un triunfo (ante el Galatasaray turco) y cuatro derrotas (Frankfurt, Bremen Alicante e Illlescas). El cuadro de Xavi Sastre espera contar con su nuevo norteamericano, Jason Keep, que es esperado esta mañana a las 11 horas en Palma tras demorarse por dos veces su llegada a la isla.  
El Real Madrid de Joan Plaza llega con su equipo casi al completo con la única ausencia del base Raúl López, uno de los internacionales y merdallistas de plata en los pasados Juegos de Pekín. Además en Inca se podrán ver sus nuevas caras, el internacional argentino y ex del Barça, Pepe Sánchez, Quinton Hosley, Jeremiah Massey y el retornado Marko Tomas.
Las puertas de Palau se abrirán a partir de las 18 horas, pues a las 18:30 se enfrentará el Bàsquet Mallorca de Liga EBA contra el Ciutat de Palma. A las 21 horas tendrá lugar el plato fuerte del día con el Bàsquet Mallorca-Real Madrid. Se espera un lleno pues las entradas a 10 euros se están vendiendo a muy buen ritmo. Los socios que ya han renovado su abono tienen acceso libre para un partido que promete espectáculo con todas las figuras del conjunto blanco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntita.. he leído en alguna parte que Plaza no estuvo presente en el partido de Mallorca. ¿ es cierto? me extraña de alguien tan dedicado a ésto.

Sandy dijo...

Hola!!!!
Te respondo. He estado investigando lo que me has dicho y es cierto que Joan Plaza no estuvi presente en ese partido porque estaba en unas charlas de la Euroliga junto con otros entrenadores. Tengo noticias por ejemplo de que Ivanovic tampoco estuvo en los partidos que el Tau jugó en esas fechas por el mismo motivo.

Muchas Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta... es que como decían que era por un tema personal, pensé que le había pasado algo a él o a su familia, y claro, como me cae bien, sinceramente me quedé un poco inquieta, porque la verdad, éste tipo tiene la facilidad de caer bien a casi todo el mundo...