martes, 2 de septiembre de 2008

El Real Madrid continúa su preparación; este lunes, jornada de puertas abiertas

El Real Madrid de baloncesto, que lleva desde el pasado sábado en Ordino realizando la pretemporada, proseguía este lunes con su agenda de entrenamientos a fin de obtener la mejor forma física para afrontar el inicio de la liga ACB. En esta ocasión, los hombres de Joan Plaza se ejercitaron en una sesión a puertas abiertas para los aficionados. El conjunto blanco recibió además la visita del cónsul de Ordino, Ventura Espot.

Pasan los días y el Real Madrid va cogiendo poco a poco una mejor condición física después de las vacaciones. El trabajo llevado a cabo por el preparador físico Juan Trapero está siendo duro pero esencial para la puesta a punto de un equipo que aspira a todo esta temporada. El cuadro madridista está entrenando diariamente en doble sesión de mañana y tarde en el pabellón que se encuentra a escasos metros del hotel Coma, donde se encuentran concentrados los hombres de Joan Plaza.

Este lunes, el equipo recibió la vista del cónsul de Ordino, Ventura Espot, con quien se hicieron una fotografía de grupo. Asimismo, el técnico del Real Madrid le hizo entrega de una camiseta del Real Madrid como agradecimiento por la buena acogida que esta localidad pirenaica ha tenido siempre con el conjunto blanco desde hace tres años.

Como ejemplo de ese cariño que los aficionados madridistas de Ordino profesan por el equipo es el buen ambiente con el que han recibido a sus ídolos en el entrenamiento matinal de este lunes. El cuerpo técnico del Real Madrid decidía ofrecer una sesión a puertas abiertas para que los seguidores pudieran sentir de cerca a sus jugadores preferidos, por lo que un numeroso grupo de aficionados se acercó hasta las instalaciones que utiliza la expedición madridista para animar a los suyos.

Tras esto, el equipo se retiró al hotel para comer y descansar hasta la hora del entrenamiento vespertino. La exigencia estos días está siendo máxima y los jugadores, en este sentido, están respondiendo a las expectativas.

No hay comentarios: