martes, 2 de septiembre de 2008

Joan Plaza: "Pienso en varios retos, la Copa y la 'Final Four'

El técnico catalán aseguró que los blancos deben estar muy bien "en partidos concretos" para aspirar a lo máximo


El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, señaló que ya tiene en mente varios retos de cara a la próxima temporada, resaltando por encima de todos "la Copa del Rey y la 'Final Four de la Euroliga'", competiciones en las que los madridistas esperan hacerlo especialmente bien.

"Pienso en varios retos, la Copa y la 'Final Four'", señaló Plaza en una entrevista concedida a la web oficial del Real Madrid y recogida por Europa Press, en la que comentó que el equipo se muestra "seguro de sus posibilidades" de cara a la próxima campaña.

El preparador catalán explicó que no variará su sistema "colectivo" para la temporada que se avecina, pero aseguró que los blancos deberán estar mejor "en partidos concretos" para alcanzar la cima en todas las competiciones.

"No es suficiente con ser regulares, sino que hay que estar muy bien, frescos, en partidos concretos", indicó Plaza, que además reseñó que contar con dos jugadores por posición ayudará al equipo a crecer.

EL TÉCNICO ASEGURA QUE LAZAROS "PUEDE SER EL MEJOR FICHAJE".

El técnico del Real Madrid dijo tener "las ideas claras", y valoró qué espera de hombres como Marko Tomas, Venson Hamilton o Lazaros Papadopulos para el próximo año. "Tomas jugó mucho el año pasado en Fuenlabrada y ahora puede tirar del equipo, con Hamilton se ve la luz al final del túnel, aunque es pronto, mientras que de Lazaros esperamos que esta temporada sea el que queríamos ver todos", explicó Plaza, que resaltó que si el griego rinde a su nivel será "el mejor fichaje".

Precisamente sobre las incorporaciones -Pepe Sánchez, Hosley y Massey- también quiso hablar Plaza. "Vienen para ayudar al equipo, hemos ganado en solidez y poderío fisico, aunque quizás hayamos perdido un punto de lanzamiento exterior, de todos modos mantenemos un equipo en el que las estrellas no son prioritarias", concluyó el entrenador barcelonés.

No hay comentarios: