Sin piedad. Las eliminatorias al mejor de tres partidos no dejan casi margen para el error, y el Real Madrid afrontaba en Vistalegre el segundo partido de la serie con la soga al cuello. Resultado: paliza al TAU Cerámica, 102-82.
Con un sensacional juego de conjunto (seis jugadores anotando dobles dígitos) y un tercer cuarto para enmarcar, el Real Madrid dejó en evidencia a su rival, que desapareció de la pista tras el descanso.
El Real Madrid barrió a los visitantes con un parcial de 35-19 en el tercer cuarto, con 21 puntos en los cinco minutos siguientes a la vuelta de los vestuarios.
En los minutos finales, el TAU maquilló el resultado gracias al coraje de Sergi Vidal (21 puntos para 30 de valoración) y a los triples de John Lucas (16 tantos y 4/6 desde el perímetro).
La reacción baskonista, por orgullo, llegó demasiado tarde. El Real Madrid había empezado más enchufado, con Mumbrú (11 puntos y 8 rebotes), letal en el primer cuarto.
Cogieron el testigo los de siempre: Felipe Reyes (18 puntos con 9/10 en tiros de dos) y Louis Bullock (16 tantos). Y el Real Madrid arrolló en un tercer cuarto increíble, sin necesidad de correr. El equipo de Joan Plaza desbordó al TAU en el cinco contra cinco.
A pesar del maquillaje, la paliza del Real Madrid supone la derrota más abultada del TAU Cerámica en Liga ACB en los últimos nueve años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario