sábado, 20 de junio de 2009

Etapas

A lo largo de su vida una persona pasa por diversas etapas. Un deportista, un entrenador de balonesto en este caso, a lo largo de su carrera suele pasar por varios equipos. Cada uno de ellos con su forma de trabajar, sus objetivos, su filosofia...Eso conlleva también conocer a mucha gente y no todas las personas que uno conoce son dignas de ello. Algunas pasan a formar parte de la lista de amigos que se van haciendo en cada lugar por donde uno pasa, otras una vez acabado el periodo estricto de convivencia no permaneceran ni en la agenda telefónica.
Pienso que lo mejor es quedarse con lo mejor de cada experiencia, aprender de los posibles errores y de los momentos más duros.
También es importante empezar cada nueva etapa con ilusión. Con la ilusión de hacer las cosas bien hechas, de alargarla lo máximo posible porque eso será buena señal. Recordar las anteriores vivencias con cariño, con una sonrisa.
Para este blog también empieza una nueva etapa. Yo no estoy tan acostumbrada a ello como lo pueda estar un entrendor de baloncesto (en este caso Joan Plaza) pero intentaré estar a la altura.
Imagino que mucha gente de la que entraba hasta ahora dejará de hacerlo por motivos obvios pero quiero pensar que no todas las personas que amablemente entran a esta página lo hicieran porque Joan entrenaba al Madrid y por pocas que sean esas personas cuya motivación no fuera esa me encantará seguir recibiendo su visita.
Como no, quiero dar la bienvenida a los aficionados de Cajasol. Espero que se encuentren a gusto en este rinconcito y que lo hagan también un poquito suyo.

No hay comentarios: