El técnico del Real Madrid Joan Plaza se mostró triste en la rueda de prensa posterior al partido que significó la eliminación de los blancos en semifinales ante el Tau Cerámica, aunque reconoció estar "orgulloso" de su equipo porque dieron la cara en todo momento.
"Este equipo ha luchado hasta el último momento por estar en la final. Ha dado la cara y estoy muy orgulloso del grupo", indicó el entrenador catalán, que se refirió al encuentro (89-80) como un choque "muy igualado", marcado por la lesión de Bullock, que le impidió jugar en la segunda mitad.
"Mantuvimos distancias cortas y al final la victoria se decantó del lado de ellos. Ha sido un partido muy competido. Antes de empezar la serie ya se decía que era posible que esto se decidiera en el último partido y así ha sido. Hubo mucha agresividad y mucha competitividad en los cuarenta minutos", agregó.
Además, el entrenador del Real Madrid lamentó la baja de Bullock durante la segunda mitad por una tendinitis en la rodilla. "Es evidente que la baja de Louis fue muy importante a pesar de que el resto del equipo lo hizo muy bien. No hemos querido arriesgar cuando los médicos nos dijeron que tenía una tendinitis", explicó.
Quejas sobre los árbitros
"No es normal que te piten dos faltas en los primeros treinta segundos. Bullock me dijo que no le había tocado, pero bueno el arbitraje debéis juzgarlo los periodistas", apuntó.
"Lo único que creo es que no es normal que nos piten dos faltas en los primeros treinta segundos de partidos. Además, la técnica que me han pitado ha sido injusta", comentó el técnico merengue, que ya piensa en la próxima temporada pues aún tiene un año más de contrato.
"He puesto todo de mi parte para que el equipo funcione. En ese aspecto estoy muy tranquilo y no tengo nada que objetar tampoco hacia mí mismo. Espero que el año que viene lo hagamos mejor", finalizó Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario