jueves, 27 de noviembre de 2008

Una victoria importante

El técnico del Real Madrid ofreció una rueda de prensa tras finalizar el encuentro que enfrentó a su equipo con el Efes Pilsen turco, con victoria de los madridistas. En dicho encuentro con los medios, Joan Plaza destacó el gran encuentro de su conjunto, la mejoría defensiva respecto al comienzo de la temporada o el gran partido realizado por Quinton Hosley.

“Estamos creciendo partido a partido. Y se nota en la progresión que llevamos desde el principio de esta competición. Y hemos progresado mucho. Contra el Efes Pilsen hemos hecho un gran partido. Hemos encontrado el camino que estábamos buscando y especialmente en defensa, donde hemos mejorado mucho. Estamos logrando el equilibrio entre defensa y ataque que buscábamos. De todas maneras, me gustaría felicitar al rival. Han realizado un gran encuentro”.

“Teníamos el agravante de que ellos habían perdido en casa con Panionios y tenían que ganar en casa. Eso les motivaba. Lo sabíamos a través de los jugadores que habían militado en la ACB. Pero hemos dominado desde el minuto 1. Hemos pasado algún momento más complicado, pero los jugadores han reaccionado muy bien. Esperamos que Quinton Hosley mantenga el nivel del partido de hoy. Ha realizado un gran partido”.

No hay comentarios: