martes, 25 de noviembre de 2008

Sueños

Hoy "El Rincón de Plaza" cumple un año. Quiero dar las gracias a todas las personas que en algun momento han visitado el blog, lo han leido o nos han dejado algun comentario.

Inauguré el blog con una historia que escribió Joan Plaza para celebrar el 25 aniversario de la ACB. Hoy yo misma he escrito un poema para celebrar este primer aniversario de este rinconcito. Espero que os guste y que podamos celebrar muchos aniversarios más.

Sueños

Susurros en la noche
me transportan la intensidad
de la esencia, la firmeza
de los sueños perseguidos, alcanzados.
Del momento en el que traspasaron
el fino hilo que separa
imaginación y realidad.


Dulce despertar que me recuerda
que yo también tuve sueños algun dia
y que quizás ha llegado la hora
de intentar anudar de nuevo el hilo.
de mostrarles el camino que lleva
de la oscuridad de las sombras
a la claridad de la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Quisiera aquí rendir un pequeño homenaje a Joan Plaza. Después de la victoria contra el Gran Canaria, el bueno de Joan ha logrado su victoria número 100 dirigiendo al Real Madrid en competición oficial. Para ello ha necesitado 139 partidos.

Mi enhorabuena para Joan

Saludos

Frank

Paolo Malatesta. dijo...

No debemos perder nunca la capacidad de soñar, de tener ilusiones en la vida. Ojalá tus sueños más bonitos traspasen dicho hilo y ojalá Joan Plaza nos haga recuperar a los madridistas ese baloncesto que pudimos saborear hace dos años, cuando tenía un buen equipo a su disposicion.
Un abrazo