lunes, 17 de noviembre de 2008

El Real Madrid supera con comodidad al Iurbentia

El pívot Felipe Reyes alcanza la marca de 2.500 rebotes en la ACB


EP / MADRID
real madrid: López (5), Bullock (14), Hosley (4), Hervelle (5), Hamilton (-) -cinco inicial-, Reyes (14), Mumbrú (8), Massey (14), Llull (15) y Tomas (5).

iurbentia bilbao: Salgado (13), Vázquez (6), Seibutis (9), Banic (13), Weis (-) -cinco inicial-, Guardia (8), Recker (8), Savovic (11), Pasalic (6) y Blums (-).



árbitros

Pizarro, Bultó y Castillo. Excluyeron por faltas personales a Pasalic.



parciales

23-20, 24-14, 19-11 y 18-29.



El Real Madrid volvió a conseguir ayer un cómodo triunfo en el Palacio de Vistalegre ante el Iurbentia Bilbao, que nunca en su historia ha ganado al equipo dirigido por Joan Plaza en la Liga ACB.

Con este éxito, el tercero consecutivo, el club blanco se afianza, después de los buenos resultados logrados, aunque con sufrimiento, ante el DKV Joventut en el campeonato doméstico y el Armani Jeans de Milán en la Euroliga.

El combinado ‘merengue’, que afrontaba el compromiso con la baja de uno de los fichajes más criticados, Pepe Sánchez, apenas la notó, ya que el joven Llull se hizo con el mando del juego y se lució con 15 puntos y seis asistencias.

Cabe destacar el fantástico papel del capitán de los locales, Felipe Reyes -que superó la cifra mágica de los 2.500 rebotes con los cuatro que capturó a lo largo del encuentro, puesto que le faltaban únicamente dos para alcanzar la marca-, y de los norteamericanos Louis Bullock y Jeremiah Massey. Este último empieza a cumplir con las elevadas expectativas puestas sobre él.

Con este triunfo, el Real Madrid sumó su cuarto en la ACB, y parece coger el rumbo lógico que debe llevar un bloque de su categoría, mientras que los vizcaínos se quedan con una igualada a cuatro en victorias y derrotas.



otros resultados

estudiantes-fuenlabrada 71-89

vivemenorca-cai zaragoza 102-75

granada-murcia 79-70

bruesa gbc-dkv joventut 67-78

Ricoh manresa-k. gran canaria 67-68

No hay comentarios: