lunes, 3 de noviembre de 2008

El Tau apabulla al Real Madrid

tau vitoria 91

real madrid 81

Tau Vitoria(15+25+30+21). Prigioni (15), Rakocevic (26), Mickeal (4), McDonald (4), Splitter (10) -inicial-, San Emeterio (9), Sergi Vidal (2), Shakur (3), Barac (5) y Mirza Teletovic (13).

Real Madrid(13+22+18+28).

Pepe Sánchez (-), Bullock (22), Hosley (6), Massey (8), Reyes (20) -inicial-, Sergio Llull (2), Alex Mumbrú (12), Papadopoulos (2), Raúl López (7) y Axel Hervelle (2).

ÁrbitrosArteaga, Conde y Jiménez. Excluyeron por las cinco faltas personales a Tiago Splitter (m. 37) y Alex Mumbrú (m. 40). Señalaron sendas faltas técnicas a los banquillos del Tau Cerámica y del Real Madrid (m. 39), a ambos por protestar.

Incidencias Pabellón 'Fernando Buesa Arena' con una asistencia de 9.700 espectadores. Al retirarse ambos equipos a los vestuarios, al término del encuentro, se produjo una gran tángana en el mismo túnel, que fue protagonizada por varios jugadores de ambos equipos.

EFE, Vitoria

El Real Madrid, que pasó por Vitoria sin pena ni gloria a pesar del gran trabajo en ataque de Felipe Reyes y Louis Bullock, sucumbió por una diferencia de diez puntos (91-81) ante un Tau Cerámica que hizo un buen partido en defensa, para atascarse al final ante la zona del técnico visitante Joan Plaza.

El primer parcial del encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjunto, lo que propició que ninguno terminase de irse en el marcador, llegando al final con un tanteador de 15-13 a favor de los baskonistas.

El equilibrio en el electrónico se prolongó durante un segundo cuarto, donde los dos equipos demostraron que están llamados a estar en los puestos altos al final de la competición liguera. Así, tras un triple anterior de Pablo Prigioni, dejaron un 40-35 en el luminoso al término del minuto 20.

Tras la reanudación, el decorado del encuentro cambió radicalmente, ya que el Tau cogió las riendas del encuentro y comenzó a despegarse en el tanteador, aunque Felipe Reyes mantuvo al Real Madrid vivo, con su gran poderío desde el interior de la zona. Sin embargo, el partido se le había puesto muy cuesta arriba a los blancos (70-53, min 30).

Reaccionó ligeramente el Real Madrid en el inicio del último cuarto y, con un parcial de 2-6, pero no fue suficiente ante un Tau que supo rentabilizar su ventaja y llevarse la victoria (91-81, min 40).

No hay comentarios: