El técnico del Cajasol ha señalado tras la derrota ante el CEZ Nymburk que "quizá estamos echando el resto en ACB y nos cuesta hacerlo de nuevo 72 horas después, y eso no es excusa pero es lo que está demostrando la competición".
El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha manifestado tras el encuentro ante el CEZ Nymburk (68-89) que "hay pocas explicaciones, hemos estado horribles y hemos merecido perder. Malos días los tienen todos los equipos y hoy ha sido nuestro mal día. Teníamos esperanza en que lo podíamos hacer mejor; puedes perder, pero no de esta manera. Quizá estamos echando el resto en ACB y nos cuesta hacerlo de nuevo 72 horas después, y eso no es excusa pero es lo que está demostrando la competición. Sabemos que quedan opciones de clasificación para el 'Last 16' y vamos a exprimirlas hasta el final, aunque para eso tenemos que cambiar la cara".
El técnico barcelonés ha señalado que "es cierto que es muy bonito jugar en Europa y que nos gustaría pasar a la siguiente fase, pero lo primordial, como he dicho desde el primer día, era y sigue siendo la ACB". Asimismo, Plaza ha explicado que "Calloway es una institución en el equipo, el año pasado jugaba 30 minutos por partido y ahora esto se ha invertido. Tomas Satoransky está cansado físicamente, Tariq y Louis han estado espesos... Cuando te salen las cosas mal te sale todo mal". No obstante, el entrenador cajista ha señalado que "nos acordamos de Calloway pero su baja no es excusa".
Joan Plaza ha querido "agradecer a todos los aficionados que han estado aquí el que hayan venido. Sólo les pido que sean capaces de apoyarnos aunque las cosas vayan mal. Necesitamos que la gente venga y apriete. Tenemos por delante dos días para preparar el partido ante el Assignia Manresa, un encuentro muy importante porque si perdemos no tendría sentido haber ganado al Asefa Estudiantes".
Fuente: baloncestosevilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario