El técnico del Cajasol ha señalado tras la victoria ante el Assignia Manresa que "hemos tenido un muy mal porcentaje en triples y hemos tenido el hándicap de las faltas de Davis, pero a pesar de eso hemos sido capaces de sacar el partido, por lo que ha sido una buena victoria".
El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Assignia Manresa que "nuestra idea era que el equipo saliera con otra cara y otro deseo distintos a los del pasado marte, y eso ha existido. Hemos estado a punto de batir el record de puntuación defensiva de la ACB, pero en el último cuatro hemos entrado en un intercambio de canastas que lo ha impedido. Esta es la premisa sobre la que crecer. Es cierto que me gustaría que ganáramos con más comodidad y que que anotáramos con más facilidad, pero cuando tienes actitud y deseo pasan cosas como estas, que acabas ganado el partido". El técnico cajista ha recordado, asimismo, que "el Assignia Manresa tenía un balance de 4 victorias en 5 partidos, y venía de ganar a un equipo como el Baloncesto Fuenlabrada".
De igual forma, Plaza ha señalado que "hemos cometido 16 pérdidas pero hemos tenido 14 recuperaciones, lo que supone un balance de -2 frente al -10 del Assignia Manresa. Hemos tenido un muy mal porcentaje en triples y hemos tenido el hándicap de las faltas de Davis, pero a pesar de eso hemos sido capaces de sacar el partido, por lo que ha sido una buena victoria". "Llevamos este mes un 3 de 3 y nos gustaría que fuera un 4 de 4, para lo que necesitamos que la gente venga a apoyarnos en el partido del próximo día 29 ante el Menorca", ha añadido.
Sobre la actuación de Louis Bullock, el entrenador del Cajasol ha manifestado que "si lo ves mordiendo es que ha llegado, y cuando llega es capaz de hacer cosas como estas. En defensa nos ha ayudado más que otros días. La premisa era que todos salieran a morder y así ha sido".
Fuente: baloncestosevilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario