viernes, 10 de octubre de 2008

Joan Plaza: “Tenemos mucho que mejorar; nosotros mismos nos hemos complicado el partido”

Pese a la victoria, el entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, mostró su descontento por la imagen ofrecida ante el Granada, sobre todo en los minutos iniciales: “No sé si la puesta a punto previa al partido no es la adecuada, pero tenemos que resolverlo”. El técnico madridista declaró en rueda de prensa que quiere hacer fuerte Vistalegre, y que aunque se había sufrido, sus jugadores habían demostrado mucho “carácter en dar la vuelta a un partido que nosotros mismos hemos complicado”.


“Hemos dominado las pérdidas de balones, que es algo en lo que estábamos fallando en pretemporada y en el partido de Unicaja. Sin embargo, tenemos unos malos porcentajes en los tiros de dos y de tres. No sé si esto es porque hemos estado trabajando un poco más a medio plazo para estar bien en los momentos clave de la temporada. Aún así, esto no justifica algunos números que hemos hecho”.

“Es cierto que ellos vienen sin presión, a dar la sorpresa. Y han sabido jugar bien sus cartas. Tienen a gente capaz de hacernos daño y lo han conseguido”.

“Para mí es una victoria más, y está bien que los jugadores nuevos sepan que aquí no hay rival fácil”.

“Hemos empezado con un -14, el otro día ya nos pasó en Málaga algo parecido. Esto tenemos que resolverlo. No sé si la puesta a punto previa al partido no es la adecuada, pero tenemos que mejorar ahí. Creo que es algo relacionado con la carga que estamos haciendo. La imagen de salida nos ha perjudicado mucho”.

“Lo ideal es tenerlo todo, jugadores que tiren, que reboteen… Cuando estemos todos en dinámica normal se verá otro equipo”.

“Hemos de hacer fuerte Vistalegre. Con este partido no lo hemos hecho, pero mis jugadores han demostrado carácter en dar la vuelta a un partido que nosotros mismos nos hemos complicado. Hemos dejado canastas fáciles a Hunter y Gutiérrez, pero debemos ser capaces de hacerlo mejor”.

No hay comentarios: