lunes, 27 de octubre de 2008

El Cajasol da la sorpresa y bate a domicilio al Madrid




Es la primera victoria de los hombres dirigidos por Manel Comas


El Cajasol acudió ayer a Vistalegre con bajas, último y sin conocer la victoria, y se marchó reforzado por un enorme encuentro que se acabó llevando en la prórroga y en el que batió al Real Madrid.

Los blancos solo controlaron el arranque de la contienda (14-5, minuto 5). El resto de la mañana la pasaron en manos del adversario, que, a través de Pecile, Ellis y Miso marcó el ritmo.

Una técnica a Tyrone Ellis por protestar, eso sí, cortó la progresión andaluza en el momento menos oportuno, y permitió a los anfitriones irse con ventaja al descanso (49-47).

Tras la reanudación, el buen juego de los visitantes y, sobre todo, su alta efectividad en los triples (habían convertido 12 de 23 al final del último cuarto, lo que supone un 52% de acierto), dieron todo tipo de quebraderos de cabeza a los de Joan Plaza, hasta forzar un final a cara o cruz.

Cuando parecía que el Cajasol lograría el triunfo, el estadounidense Louis Bullock apareció en el momento justo, y envió el compromiso a la prórroga.

A los de Manel Comas no les importó continuar en la pista unos minutos más, y Ellis abrió el período extra con un triple. Poco después, la escuadra andaluza ya ganaba por seis (99-105).

Ahí surgió de nuevo el escolta Louis Bullock. Convirtió un tiro de tres que supuso el 104-105, y también el del 107-106 a menos de 120 segundos para el final. Desafortunadamente para él, el Cajasol se olvidó de que tenía cuatro hombres eliminados por faltas y acabó ganando.

No hay comentarios: