El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del coso taurino de Illumbe de San Sebastián tras la contundente victoria de su equipo ante el Bruesa. El técnico madridista destacó el trabajo de todo el equipo y profundizó en el realizado por el pívot cordobés Felipe Reyes y por ambos bases, Pepe Sánchez y Sergio Llull.
“Hemos empezado la competición con un propósito distinto, ir mejorando poco a poco y llegar a los momentos álgidos de la temporada en el mejor momento de juego del año. Antes de empezar el partido teníamos varios retos individuales y colectivos que cumplir ya que habíamos empezado muy mal en los dos partidos anteriores. Nuestra primera idea era comenzar con buen pie el encuentro. Lo hemos hecho y nos ha ayudado en el resto del partido. El único lunar, y es lo único que podemos mejorar de este partido, es el juego de los últimos minutos, en los que simplemente había un intercambio de canastas. Eso no me gusta y lo saben los jugadores”.
“Ha sido un gran partido de quipo; a nivel individual ha estado muy bien Felipe Reyes, un jugador que trabaja día a día para mejorar. Sabe que todavía puede ir a mejor en muchas cosas. Ha tenido una actuación muy buena de la que me alegro, al igual que por el trabajo de sus compañeros”.
“En el puesto de base han estado muy bien ambos. Podríamos destacar de Sergio Llull, que ha estado muy bien como anotador. Pepe Sánchez ha estado perfecto leyendo el juego. Cuando se incorpore Raül López, tendremos una tripleta de bases que le dará mucha consistencia al equipo. La clave ha sido salir fuerte, intensamente y haber mantenido el nivel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario