domingo, 27 de septiembre de 2009

Plaza: "Esta Copa es un reconocimiento al trabajo y la implicación del equipo"

El técnico barcelonés ha señalado que “aunque ha habido poco más de doce horas entre el partido del CB Granada y el Unicaja, el deseo del grupo de hacer un buen trabajo ha permitido que no hayamos acusado el cansancio, sino al contrario, que hayamos hecho las cosas bien y nos hayamos olvidado que jugamos un encuentro ayer”

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha manifestado sobre la consecución del conjunto sevillano de la XIII Copa de Andalucía que “estoy muy contento, sobre todo porque llevamos un mes trabajando muy dura e intensamente, con implicación, y esto es un reconocimiento a ese esfuerzo”. El técnico barcelonés ha señalado, asimismo, que “aunque ha habido poco más de doce horas entre el partido del CB Granada y el Unicaja, el deseo del grupo de hacer un buen trabajo ha permitido que no hayamos acusado el cansancio, sino al contrario, que hayamos hecho las cosas bien y nos hayamos olvidado que jugamos un encuentro ayer”.

Sobre la baja de Calloway, Plaza ha explicado que “sólo el hecho de que haya intentado jugar el partido es señal de su implicación”. En este sentido, el entrenador cajista ha manifestado que “hay que felicitar a Miso y a Satoransky por el buen trabajo que han hecho en la posición de uno; es gratificante ver que el equipo ha sabido sobreponerse a la baja de Calloway gracias a su deseo de hacer las cosas bien y su seriedad”.

Igualmente, Plaza ha señalado que “ha habido una acción de Kirksay muy buena en el medio del campo, en la que se ha tirado para recuperar un balón, y que lo haga un jugador que apenas lleva aquí tres semanas dice mucho de su implicación con el equipo”.

Plaza ha apuntado, no obctante, que “a pesar de la alegría no debemos apartarnos de la línea correcta, sino que hemos de seguir trabajando. No debemos olvidar que la pasada temporada fuimos 14º de la ACB y que trataremos de cambiar la dinámcia este año, para lo que se requiere tiempo, trabajo y orgullo, de los jugadores y de la afición”. Respecto al apoyo de los seguidores cajistas, Plaza ha afirmado que “siempre es bueno que los aficionados muestren el aprecio a la forma de trabajar del equipo, y que haya momentos en que nos lleve en volandas, porque por ellos seguiremos trabajando a este nivel”.
patrocinadores

No hay comentarios: