jueves, 10 de septiembre de 2009

El Cajasol se despide de Puigcerdá con buenas sensaciones y afronta la segunda parte de la pretemporada

El cuerpo técnico valora la calidad del trabajo y los pasos dados en la conjunción del bloque en una concentración que antecede al primer amistoso formal el próximo sábado ante el Estudiantes


C. D. B. Sevilla SAD, 10 de septiembre de 2009
El Cajasol se despide este jueves de Puigcerdá con buenas sensaciones para afrontar ya en Sevilla la segunda parte de la pretemporada, que vendrá precedida este sábado del primer amistoso formal, y segundo test, a disputar el próximo sábado (18.30 horas) ante el Estudiantes en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra. Tras las pesas y la última sesión técnica en jornada matinal en el pabellón del Campus Cerdanya, la expedición cajista pone rumbo a la capital hispalense (vía Barcelona), a donde llegará esta noche (21.10).

El cuerpo técnico liderado por Joan Plaza ha valorado la calidad del trabajo realizado en las instalaciones ubicadas en el Pirineo catalán y, sobre todo, los pasos dados en la conjunción del bloque. Los nuevos fichajes están experimentando una rápida adaptación al grupo, que en su conjunto ha aprovechado para imbuirse de la concepción del juego del preparador barcelonés. Joan Plaza y sus técnicos ayudantes, Diego Ocampo y Zan Tabak, están insistiendo mucho en mentalizar a la plantilla de la necesidad de ir paso a paso en la planificación deportiva de un conjunto que sienta sus bases después de haberse rejuvenecido en gran medida.

Después del viaje de vuelta, el Cajasol disfrutará de descanso en la mañana de este viernes y reanudará el trabajo por la tarde (19.00) en la pista del sótano de San Pablo, que hasta el domingo acoge un torneo de pádel. El sábado el nuevo proyecto deportivo afrontará su primera comparecencia en la capital hispalense con el amistoso frente al Estudiantes.

Tras la jornada libre del domingo, la plantilla cajista encarará la segunda parte de la pretemporada el lunes con una triple sesión de entrenamiento. El siguiente compromiso en el calendario de amistosos de los de Joan Plaza llegará el jueves 17 de septiembre en la localidad jiennense de Linares ante el Lucemtum Alicante.

No hay comentarios: