Palencia, 5 may. 2008 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, cree que los 'play-off' por el título ACB, que les han emparejado con el Unicaja Málaga en su primera eliminatoria, "pondrán a prueba la madurez del equipo", dijo, porque la reducción del número de partidos de cinco a tres "permite que se puedan dar muchas más sorpresas".
El técnico madridista aseguró en Palencia que, desde que se supo la decisión de la ACB, "sabíamos que las posibilidades de los equipos de abajo iban a aumentar" ya que "en un play-off largo o en una liga regular acaba ganando el que es mejor, pero a un partido o a tres, como en este caso, todo puede pasar", destacó.
Según aseguró Plaza, la clave para pasar el primer escollo con éxito será "empezar fuertes en casa y plantar batalla en Málaga o incluso ganar", al tiempo que destacó "apelar a la experiencia".
Por último, el entrenador se refirió a la "Final Four" de la Euroliga, disputada en Madrid este fin de semana, de la que dijo que les hubiera llegado "todavía muy pronto" porque, en su opinión, el equipo "está en construcción".
En ese sentido, explicó que se dio como plazo para poder optar a esa Final de la Euroliga, "la temporada que viene", aunque recordó que el Real Madrid está "a punto de hacer historia en la ACB", puesto que podrían terminar sólo con cinco derrotas esta temporada, "y eso es muy importante para nosotros", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario