lunes, 18 de abril de 2011

El Cajasol, subcampeón de la Eurocup con la cabeza alta

El Cajasol se entregó en cuerpo y alma en la Final ante el Unics Kazan, pero se vio superado por un conjunto ruso que desplegó todo su potencial para acabar convirtiéndose en el nuevo campeón de la Eurocup.

Subcampeón de la Eurocup. Así ha cerrado este domingo el Cajasol su participación en las Finales europeas tras caer ante el Unicks Kazan (92-77) en un duro encuentro que los cajistas nunca dieron por perdido. Un gran primer cuarto sinónimo de perfección en el tiro exterior de los rusos desquició al cuadro sevillano (32-16), que tampoco pudo remontar en el segundo cuarto, con su rival respondiendo a cada una de sus embestidas (51-36).

La esperanza creció tras el descanso, con los de Plaza creyendo en una remontada que minutos antes parecía imposible y llegando incluso a colocarse a 7 de su rival (55-48). Sin embargo, no pudieron culminar la reacción y el encuentro entró en una fase de intercambio de canastas que no favorecían a las opciones de un Cajasol que acabó perdiendo todas sus opciones en el último periodo, por culpa de un mariscal Maciej Lampe que sentenció a su rival y le dio al Unics Kazan el primer gran título de su jóven historia.

Fuente: baloncestosevilla.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí donde esté Joan Plaza, siempre ocurrirá algo grande,es un MAGO doy fé.ÁNIMO CAJASOL!!