Plaza: "Quiero acabar mañana con la sensación de que no hemos podido entregarnos más"
El técnico del Cajasol ha señalado tras la vibrante victoria ante la Benetton que "quizá suena grave en mi boca decir que Sevilla venga aquí a competir pero este equipo ha venido y ha demostrado que tiene alma, espíritu y voluntad de mejorar cada día"
El entrenador cajista ha señalado, escasas horas antes de la disputa de la Final, que el Unics Kazan "es un equipo con muy buenos tiradores, que es colíder de la liga rusa y que podría alcanzar la Euroliga por este camino, pero nosotros tenemos esta oportunidad y queremos merecernos jugar y ganar este título
A pocas horas del comienzo de la gran Final ante el Unics Kazan, el entrenador del Cajasol Joan Plaza ha señalado que “para nosotros es evidente que jugamos contra un equipo muy diferente al que nos enfrentamos en semifinales. Es un equipo con muy buenos tiradores, que es colíder de la liga rusa y que podría alcanzar la Euroliga por este camino, pero nosotros tenemos esta oportunidad y queremos merecernos jugar y ganar este título".
De igual forma, el barcelonés ha explicado que “tenemos un gran problema con Calloway, que ayer se lesionó en el hombro y fue al hospital anoche. No va a entrenar hoy, ha dormido mal y no tiene movilidad en el hombro. Como mucho nos podrá ayudar a subir el balón y hacer un par de cosas, pero no más. Aun con todo estamos aquí y vamos a jugar lo mejor posible para ser capaces de hacer un partido serio como ayer”.
Plaza ha señalado que “tenemos que volver a defender bien. Tendremos que jugar de forma distinta hoy porque Unics juega muy abierto, con los 5 jugadores abriendo el campo y, como he dicho antes, con buenos tiradores. Tendremos que ajustarnos a esto y cerrar el rebote bien porque habrá más espacio que cubrir dentro. Esas son las cosas en las que necesitaremos concentrarnos para ganar esta noche”.
El técnico barcelonés ha señalado que el Cajasol "es un equipo modesto, pero ha demostrado en los dos últimos años que tiene alma y espíritu de mejorar".Plaza destacó que para él "es un gran honor ganar al Benetton en su cancha, donde esta temporada no la ha hecho nadie. Es un grande del baloncesto", y reconoció que es algo que recordará "muchos años".
"Quiero hacer mañana un gran partido, que la sensación sea que se han entregado, y los festivales vendrán después. Cuando salí del Real Madrid con títulos fue bonito, pero conseguirlo con el Cajasol seria una auténtica barbaridad", subrayó el técnico, que tendrá que cumplir su promesa si consigue el titulo (hacerse u tatuaje, bañarse en el Guadalquivir o bailar con Falete)
Fuente: baloncestosevilla.com y Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario