martes, 12 de abril de 2011

El Cajasol instalará una pantalla gigante en San Pablo para seguir la Final Four de la Eurocup

Los aficionados interesados, hasta completar un aforo total de 1.100 personas, podrán recoger sus entradas en las oficinas del club cajista entre el jueves y el viernes

El Cajasol instalará el próximo sábado una pantalla gigante en San Pablo para seguir la Final Four de la Eurocup que el equipo disputará en la localidad italiana de Treviso. Muchos son los seguidores que viajarán con el cuadro de Joan Plaza a la cita histórica, primera vez que el club se planta en la Final a Cuatro de un torneo continental, aunque la entidad sevillana no quiere que nadie se lo pierda y por ello dispondrá la posibilidad de contemplar en directo la semifinal del sábado (20.45 horas) ante la Benetton Treviso.



Dado que habrá un aforo limitado de 1100 localidades, los aficionados interesados podrán recoger sus entradas entre el jueves y el viernes en la sede del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de oficina (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, el jueves; y de 12.00 a 15.00, el viernes). Asimismo, los ‘tickets’ podrán recogerse desde una hora antes de que comience la semifinal, esto es, las 19.45, en el mismo pabellón de San Pablo siempre hasta completar el aforo.



La pantalla gigante se instalará en la zona de Fondo Sur de la pista principal de San Pablo y se accederá a ella por la puerta de acceso correspondiente al Fondo Sur, la misma por la que acceden los colectivos en los partidos de Liga ACB.



Esta iniciativa se aplicará el sábado con motivo de la semifinal de la Eurocup, que el Cajasol disputará ante los anfitriones de la Benetton Treviso, y se hará extensible al domingo en caso de que el cuadro cajista se clasifique para la final del torneo. Si ello se produjera, se repetiría el horario del sábado, ya que la final tendrá lugar el domingo a las 20.45 horas

Fuente: baloncestosevilla.com

No hay comentarios: