lunes, 3 de enero de 2011

Plaza: "Llegamos al final con opciones, pero ha ganado el mejor y más acertado"

El técnico cajista ha señalado a la finalización del choque en Valencia (78-73) que "Esto nos servirá para aprender y mejorar, pero no podemos perdonar tantos tiros bajo el aro si queremos competir a este nivel".

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha señalado tras el partido ante el Power Electronics Valencia que "la sensación que tenemos es que ganó el mejor y el que ha estado más acertado. Es cierto que llegamos al final con opciones de remontar una situación que parecía irreversible. Con el porcentaje de tiros de dos y libres, y el balance de balones recuperados y perdidos que hemos tenido es casi inexplicable que llegásemos al final compitiendo".

El barcelonés ha explicado que "para poder competir mejor de lo que hoy lo hemos hecho tendríamos que haber jugado con mayor intensidad ante un equipo que juega muy físico y duro. Ellos han jugado con intensidad de Euroliga y nosotros somos un equipo de Eurocup. Esto nos servirá para aprender y mejorar, pero no podemos perdonar tantos tiros bajo el aro si queremos competir a este nivel".Por último, Plaza ha afirmado que "perder hoy no es un paso atrás. Nos quedan tres partidos de los cuales don son fuera y uno en casa con el Real Madrid; la próxima semana iremos a Valladolid a competir".

No hay comentarios: