miércoles, 2 de marzo de 2011

Joan Plaza: "Hemos estado pasados de revoluciones"

Beneton 84-68 Cajasol, último partido del Last 16 disputado en Treviso. Los de Joan Plaza pasaron por un bache de no anotación de ocho minutos en el segundo cuarto que unido a los malos porcentajes de tiro, 39% en tiros de 2 y 21% en triples hiceron que acabara el partido con 14 puntos abajo, perdiendo el Cajasol la primera plaza del grupo L lo que le enfrentará en cuartos contra el Budivelnik afrontando la vuelta en Ucrania.


El entrenador cajista ha señalado tras el encuentro en Treviso que "no estuvimos en el partido, pero que nadie piense que fue por relajación; no fue nuestra noche, defendimos como atacamos y eso no puede ser".


El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha señalado tras el partido ante la Benetton en Treviso que "es verdad que queríamos ganar o perder de menos de 11 puntos pero no ha sido un partido fácil; fallamos bastantes tiros, ellos rebotearon bien y hemos pagado haber hecho el peor cuarto de toda la temporada". "Nos pasamos demasiados minutos sin anotar y así es complicado. Además hemos cometido 21 pérdidas y eso no nos lo podemos permitir si queremos competir", ha añadido.


El técnico barcelonés ha manifestado que "no hemos estado en el partido pero no porque no estuviéramos dispuestos a estarlo. Cada semana jugamos con una altísima presión en ACB y también en Eurocup, y esto es muy difícil para un equipo pequeño como nosotros. Aun así no quiero poner excusas, no estuvimos en el partido, pero que nadie piense que fue por relajación. No fue nuestra noche. Defendimos como atacamos y eso no puede ser".


Plaza ha asegurado, por último, que "lo que más me ha dolido es que en algunos momentos no hemos valorado lo que nos estábamos jugando, pero no por desidia sino porque hemos estado pasados de revoluciones. Me ha sorprendido mucho que perdieran los dos de casa del otro grupo, especialmente el Aris, pero esta competición es dura". Por último, el entrenador cajista ha señalado que "si San Pablo no se convierte en un infierno en el partido de cuartos es que no nos merecemos estar en la Final Four. Todo el que tenga que ver con el mundo del deporte en Sevilla tiene que estar, el pabellón tiene que quedarse pequeño".


Fuente: baloncestosevilla.com

No hay comentarios: