El entrenador catalán del Cajasol afirmó que su equipo jugó extrañamente mal y sin consistencia
11.10.10 - 02:27 - I.G. San Sebastian.
Joan Plaza no puso ninguna excusa a la derrota sevillista y reconoció la superioridad del Lagun Aro en la jornada de ayer. «Han merecido ganar, no hay ninguna duda».
Plaza aseguró que sus jugadores no fueron intensos durante todo el encuentro. «Hemos jugado extrañamente mal. No hemos sido consistentes sobre todo en el inicio de partido. En los dos primeros cuartos han sido muy superiores y no defendimos bien, que es nuestra mejor arma. En el tercer cuarto nos recuperamos algo y jugamos con más intensidad, pero no ha sido posible remontar».
«Ganó el mejor»
Para el técnico del Cajasol, esta derrota es un toque de atención a su equipo ya que muchos los consideran candidatos a entrar en el playoff. «Salvo los tres-cuatro equipos grandes, los demás podemos ganar a cualquiera, pero también perder contra cualquiera. Si no juegas al 100% y nosotros no lo hicimos, sales trasquilado».
El Cajasol falló muchos tiros, pero se mantuvo en el partido casi hasta el final. «Es la mejor conclusión que podemos sacar. Hemos tenido porcentajes horribles de dos y ellos en cambio muy buenos de tres y de dos y a pesar de ello hemos estado metido en el partido. No defendimos mal, pero no pudimos superarles». A Plaza le gustó el GBC. «Ha hecho fichajes correctos».
Fuente: diariovasco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario