martes, 10 de mayo de 2011

Última semana de liga para el Cajasol con dos difíciles compromisos

El cuadro de Joan Plaza visitará al Real Madrid el jueves en partido aplazado de la 33ª jornada y acabará la fase regular en San Pablo el domingo recibiendo al Blancos de Rueda Valladolid

El Cajasol afronta en los próximos días la última semana de liga con dos difíciles compromisos antes de cerrar la ACB 2010-11. El cuadro de Joan Plaza visitará el jueves (20.00 horas, Canal 2 Andalucía y ACB360) al Real Madrid en partido aplazado de la trigesimotercera jornada debido a la disputa de la Final Four de la Euroliga por parte del conjunto merengue.

Ya el domingo (20.00 horas) finalizará la fase regular en San Pablo recibiendo al Blancos de Rueda Valladolid, que se juega su presencia en el play off por el título. Pese a que el Cajasol no cuenta con opciones de clasificarse entre los ochos primeros, continuará con el prurito de acabar lo mejor posible una temporada histórica en la que ha conquistado el subcampeonato de la Eurocup.

Vuelta a los entrenamientos este lunes y el miércoles, viaje a la capital madrileña

Pese a haber pasado una semana sin competición liguera al haberse aplazado el choque ante el Real Madrid por la Final Four de la Euroliga, el Cajasol no ha dejado de entrenar en la semana de Feria hasta el mismo sábado. El domingo la plantilla disfrutó de la jornada de descanso y este lunes retoma el trabajo para preparar el choque de la 33ª jornada liguera ante el Real Madrid.

El cuadro cajista se reincorpora a los entrenamientos en la tarde de este lunes en la pista principal de San Pablo y este martes hará lo propio probablemente en jornada matinal. El miércoles a las 11.00 de la mañana el equipo partirá hacia Madrid y por la tarde (19.30) se ejercitará en el escenario del encuentro, el pabellón de la Caja Mágica.


Fuente: baloncestosevilla.com y acb.com

No hay comentarios: