jueves, 15 de enero de 2009

Joan Plaza: "Somos segundos de grupo, el objetivo marcado antes del encuentro"

Joan Plaza fue protagonista en rueda de prensa tras el encuentro de Euroliga ante Efes Pilsen. El técnico blanco se mostró encantado tras la victoria de los suyos que supone clasificarse como segundo de grupo para el Top 16. “Hoy jugamos un partido complicado y hemos sabido parar el arsenal ofensivo de ellos. La predisposición al trabajo y a la intensidad del equipo ha sido alta”, esgrimía finalmente.


Joan Plaza: “Leo en las caras de mis jugadores el hambre de títulos”
“Hemos jugado tres partidos en seis días y estoy contento con el resultado. Ha sido un triunfo importante y finalmente nos clasificamos como segundos de grupo, el objetivo que buscábamos antes del encuentro”.

”En Milán fallamos en los últimos minutos. Hasta ese instante, estábamos satisfechos con el partido que estábamos jugando. Hoy jugamos un partido complicado y hemos sabido parar el arsenal ofensivo de ellos. La predisposición al trabajo y a la intensidad del equipo ha sido alta”.

“Nos hubiera gustado ganar el partido de Panionions y el de Milán. Sin embrago ganamos al Partizán y eso no es nada fácil. Hemos ganado sin lucirnos, pero siendo sólidos en casa y siendo capaces de ganar uno o dos partidos fuera”.

“Creo que nos va a tocar el Barcelona en el Top 16, es muy posible que juguemos ante un equipo español. Mi apuesta por los rivales de la siguiente fase son Maccabi, Panathinaikos y Fenerbahçe. Debemos llegar a esa situación de forma positiva”.

“Ante Unicaja debemos empezar bien la segunda vuelta y por ello pido el apoyo del público este fin de semana. Empezamos la Liga siendo una de las peores defensa y ahora vamos madurando y creciendo. El domingo jugaremos a muy buen nivel. Leo en las caras de mis jugadores el hambre de títulos”.

No hay comentarios: