miércoles, 2 de abril de 2008

Plaza: "Nuestro primer objetivo es entrar de forma directa en la Euroliga"




Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, expresó en los micrófonos de Onda Madrid que "el equipo, a pesar de que ha habido momentos difíciles, tenía claro que el primer objetivo era entrar en la Euroliga de forma directa". Los blancos se encuentran cerca de cumplir dicha premisa, sólo tres victorias les separan de su objetivo. "Hasta que no tenga tres victorias más no voy a dar nada por hecho. Hasta ese momento no voy a estar tranquilo", argumentó Plaza. A su vez, esgrimió que "mi ilusión está intacta porque tanto yo como los jugadores hemos respondido bien a las derrotas".


Joan Plaza: "Hemos peleado la Euroliga, pero ahora el primer objetivo es entrar de forma directa en dicha competición la temporada próxima"
"El equipo, a pesar de que ha habido momentos para venirse abajo, tenía claro cuál es nuestro primer objetivo. Hemos peleado la Euroliga, pero ahora el primer objetivo es entrar en dicha competición la temporada próxima. Podíamos haber sido campeones de Euroliga y subcampeones de ACB y no disputar la Euroliga el año que viene".

"Hemos generado un nivel de expectativa muy alto por la gran actuación que tuvimos la pasada campaña y por lo bien que estamos jugando. Esto hacía ver que era más sencillo llegar a la Final Four de lo que es en realidad. Dejamos escapar una oportunidad importante. Pero hay que levantar la cabeza y saber que tenemos situaciones más positivas que negativas en los casi 20 meses que llevo en el club".

"Hasta que no tenga tres victorias más no voy a dar nada por hecho. Hasta ese momento no voy a estar tranquilo. Tenemos retos constantes y a pesar de llevar ocho victorias seguidas tenemos que pensar en el próximo partido en Manresa. No nos vamos a casar con nadie y vamos a intentar vencer cada partido jugando con la misma seriedad que tenemos hasta ahora".

"Mi camino hasta llegar al Real Madrid ha sido largo porque nunca he querido cambiar mis principios. Creo en crear una estructura grande durante unos años, y eso es lo que intento realizar en el Real Madrid".

"Mi ilusión está intacta porque tanto yo como los jugadores hemos respondido bien a las derrotas. Llevamos menos derrotas este año que la pasada campaña y ahora mismo somos lideres de la ACB. Las notas han de darse al final de temporada. Yo voy a seguir igual de ilusionado y con el mismo hambre de títulos. Mi único deseo es sacar el máximo partido a mi equipo durante el máximo tiempo posible".

"El recuerdo más grato del pasado año fue la respuesta de la gente, ya que siempre llenaban Vistalegre. La gente se ha enchufado y ve la entrega y la seriedad de los jugadores. Esperemos que esto compense para que no haya grandes cambios. Siempre afirmé que esta Final Four nos venía demasiado pronto. Llegaremos a estar en condiciones de pelear por esa Final Four a partir de la temporada que viene".

Realmadrid.com

No hay comentarios: