Joan Plaza se mostró satisfecho con la victoria ante el AXA Barcelona en la duodécima jornada de la Euroliga ya que, según el técnico del Real Madrid, "el partido fue bueno para el espectador e intenso en la pista. La situación del primer cuarto no era algo normal jugando contra el Barcelona, que luego sacó talento y hubo que hacer un gran esfuerzo".
"En el sentido del esfuerzo vamos cada vez mejor. Lo podíamos hacer más bonito, pero eso pasa en Disneylandia. Hemos tenido muchas pérdidas, pero lo compensamos con el rebote. También sufrimos la lesión de Raúl López -recibió un golpe que le provocó una inflamación en la zona afectada-", añadió.
Los aleros hicieron muy buen trabajo en la defensa de Basile y Lakovic. Vimos a un gran Barcelona. Lakovic y Basile que son el cuarenta por ciento de la producción del Barcelona se han visto menos, pero han surgido otros hombres como Kasun. Esperábamos un partido difícil y duro y así fue.
"Deseamos lo mejor al Barcelona, que le vaya bien en las competiciones, pero vamos a intentar ser primeros de grupo porque todavía hay opciones", aseguró el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario