miércoles, 17 de noviembre de 2010

Plaza: "Estamos muy satisfechos, pero desde este momento pensamos ya en el partido del domingo"

El técnico del Cajasol ha señalado tras la victoria ante el Nymburk que "aunque estamos muy contendos con el triunfo y nos gustaría llegar lo más lejos posible en esta competición, donde realmente nos centramos es en la liga ACB; por eso desde este momento estamos pensando en el partido ante el Gran Canaria, en el que necesitaremos la ayuda de nuestro público" .

El técnico del Cajasol, Joan Plaza, ha señalado al término del encuentro ante el CEZ Nymburk que “vinimos a jugar contra un duro equipo que ha superado a rivales como el Partizan o la Cibona; además, el año pasado ellos le complicaron mucho la vida al Bilbao basket en su enfrentamiento por estar en la Final Four de la Eurocup. Nosotros veníamos en una situación complicada porque no hemos sido capaces de ganar fuera en nuestra liga, pero el equipo ha rendido a un gran nivel y estamos muy satisfechos por la victoria”.

El entrenador cajista ha señalado, asimismo, que “la clave ha estado en que hemos tenido una efectividad mayor que la que veníamos teniendo, y eso nos ha permitido jugar mejor. Hoy hemos estado en casi el 60 por ciento en tiros de dos, y hemos llegado casi al 44 en tiros de tres, lo que ha marcado las diferencias”.

No obstante, Plaza ha señalado que “aunque estamos muy contendos con el triunfo y nos gustaría llegar lo más lejos posible en esta competición, donde realmente nos centramos es en la liga ACB. Por eso desde este momento estamos pensando en el partido ante el Gran Canaria, en el que necesitaremos la ayuda de nuestro público, porque nuestra meta es consolidarnos entre los mejores, y los mejores pierden muy pocos partidos en casa”.

Por su parte, el entrenador del CEZ Nymburk, Ronen Ginzburg, ha manifestado que “es imposible ganar un partido en el que tú recibes 93 puntos. Perdimos el choque por la defensa, por lo que hay que felicitar al Cajasol. No vi en mi equipo la misma intensidad esta noche que la que he estado viendo hasta ahora. Mis jugadores son profesionales y espero que jueguen con la misma dureza con la que había jugado en los partidos de los últimos días”.

No hay comentarios: