lunes, 8 de noviembre de 2010

Joan Plaza: "Estoy orgulloso porque hemos competido"


El técnico del Cajasol, Joan Plaza, se ha mostrado resignado tras la derrota (67-75) de su equipo frente al Regal Barcelona y ha reconocido que --a la vez-- está "orgulloso" del trabajo de sus jugadores porque han "competido" y la línea del equipo es "ascendente".

Sevilla, 6 Nov. 2010 (Europa Press). -"Me voy sin estar contento, pero tranquilo porque el trabajo se ha hecho bien. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, estoy orgulloso porque hemos competido, podíamos haber hecho algunas cosas mejor, pero me quedo con que la línea es ascendente", valoró Joan Plaza.

Sobre el encuentro, Plaza explicó que una de las claves fueron los errores propios de su equipo. "Es evidente que cuando juegas contra un equipo de este nivel has de cometer tú menos errores, no puedes tener 19 pérdidas de balón, y eso a pesar de que hemos causado que ellos tengan 17", añadió el preparador barcelonés.

Además Plaza tuvo palabras de elogio para los jugadores rivales, concretamente para Pete Mickael. "Hemos jugado contra un Pete Mickeal inmenso, y aunque rebajes a Navarro, que es su mejor anotador, a los 9 puntos, tienen una batería de anotadores que hace muy difícil ganarles", se resignó.

Por último, el barcelonés también quiso valorar individualmente a sus jugadores y destacó que había visto a un Paul Davis "mejorado" y a un Urtasun "más introducido", aunque reconoció que esperaba "algo más" de Katelynas.



Fuente: acb.com

No hay comentarios: