El técnico barcelonés ha señalado tras la victoria ante el Gran Canaria 2014 que "estoy contento porque se trata de un triunfo ante un equipo de la que qeremos que sea nuestra liga"
El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha señalado tras la victoria ante el Gran Canaria 2014 que “estoy muy contento por esta victoria ante un equipo de la que queremos que sea nuestra liga. Era irreal que les fuéramos ganando de 16 puntos, pero hemos de ser capaces de, cuando conseguimos un parcial así, ir a por más; no puede ser que pasemos a defender según estamos atacando y es un error que no debería repetirse si queremos estar en la franja alta de la ACB y de la Eurocup”.
Asimismo, Plaza ha explicado que “estamos jugando sin base, con Tariq echándole valor y con Satoransky por encima de lo que se esperaría de él; eso no nos disculpa por el mal parcial final, pero es un desajuste que no nos gustaría tener”. De esta manera, el técnico cajista ha asegurado que “esperamos enlazar la victoria con otra el próximo martes ante el Hapoel para consolidarnos en la primera plaza del grupo. Quiero animar a la gente a que venga a apoyarnos porque es muy importante estar arropados”.
El entrenador barcelonés ha manifestado, igualmente, que “en estos momentos la búsqueda del base es primordial, porque durante dos o tres partidos inventaremos soluciones, pero no podemos mantenernos así. No obstante, las limitaciones económicas son muy grandes, así como de calidad, y la gente, cuando sale de otros sitios, quiere unas determinadas condiciones. Pero nosotros hemos de ser fieles a nuestra filosofía y traer a alguien con ganas, que venga a ‘currar’”.
Plaza ha señalado que “tanto Urtasun como Davis y Katelynas seguirán ensamblándose. Estamos en la buena línea, y espero que se mantenga esta racha. Estamos trabajando bien y espero que esto se traduzca en victorias”.
Por su parte, Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014 ha manifestado que “hemos de felicitar al rival porque ha sido una victoria merecida. Ha sido un partido en el que Cajasol ha defendido muy bien, mejor que nosotros, que le hemos permitido canastas fáciles. Hemos estado bien casi todo el partido pero ellos nos han hecho muchas canastas fáciles después de robarnos balones. No nos hemos adaptado a su agresividad defendiendo y han sido superiores”. “Lo positivo es que no hemos tirado la toalla y eso nos ha dado una opción de ganar, no muy grande, pero una opción”, ha finalizado.
Fuente: baloncestosevilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario