El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, felicitó al DKV Joventut por su victoria en el segundo encuentro de los Playoff a costa de su equipo. El técnico madridista afirmó que esperaban “un partido así”, con “un mejor bagaje de la Penya en el tiro exterior”, si bien se vio sorprendido por el juego interior de los verdinegros. Joan Plaza también se refirió al gran partido de Ricky Rubio, quien estuvo “especialmente fino” y a quien “debemos saber jugar”.
“Esto es un playoff y aquí no hay partidos sencillos. El otro día fue rara-avis, porque si nos atenemos a las otras eliminatorias, vemos que se han decidido por dos o cuatro puntos de diferencia. El otro día Joventut tuvo un mal día y ya está”.
“El partido de hoy ha transcurrido por donde intuíamos. Sabíamos que iban a tener mejor bagaje en el tiro exterior, pero además su juego interior nos ha desequilibrado. A pesar de no hacer un buen partido, nosotros hemos tenido la oportunidad de luchar por la victoria hasta el último momento. Será un tema de perseverancia, de perfilar nosotros las cosas y hemos de ver y estudiar por qué se han producido una serie de canastas fáciles del Joventut. Nada más, solo me queda felicitar al Joventut”.
“Hay muchos que prefieren que otros se lesionen. Yo no, prefiero jugar contra los mejores. Es verdad que Ricky les da un plus, y es una alegría verlo jugar. Pero nosotros debemos saber jugar contra Ricky, de hecho lo hemos hecho en algunos partidos esta temporada. Veníamos sabiendo que Ricky iba a jugar y él ha estado especialmente fino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario