viernes, 30 de noviembre de 2007

Plaza: "Este triunfo es igual de importante que ante Barça o Panathinakos"

Joan Plaza se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo cosechado ante el Chorale Roanne, al que ha calificado de "tan importante como ante el Barcelona o el Panathinaikos"


Madrid, 29 nov. 2007 (Europa Press).- El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, se mostró "muy contento" por el rendimiento de su equipo en la contundente victoria lograda ante el Chorale Roanne en la sexta jornada de la Euroliga y dejó claro que esta victoria es "igual de importante" que una ante el AXA FC Barcelona o el Panathinakos.

"La gente debe saber que valoramos este partido como cuando jugamos contra el Barcelona o el Panathinakos y los puntos son igual de importantes", comentó Plaza al término del choque, donde destacó que sus hombres estuvieron "serios" durante todo el partido pese a la debilidad del rival.

El preparador catalán, que sí lamentó "los 25 puntos encajados en el segundo cuarto", también tuvo palabras de alabanza para el griego Michalis Pelekanos. "Estoy especialmente contento por él porque nos ha podido ayudar un poco más y esperamos que siga así", afirmó.

Plaza insistió en la importancia de la "mentalización" y espera que ésta continúe con la visita del Grupo Begar León en la Liga ACB. "Es un rival peligroso, más que el de hoy, y viene antes de empezar el 'circo' de diciembre con enfrentamientos con los mejores de España y de Europa", confesó.

El entrenador madridista, que reconoció que no se fía de nadie por su "bisoñez", se congratuló de haber "podido dar descanso" a algunos jugadores y de haber realizado una buena defensa en tres de los parciales, además de un buen acierto anotador, en contraste con lo sucedido el sábado en Murcia. "Remamos cuando hace falta y no estamos finos, y luego hay otros días en que vemos el aro como una piscina", sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sandra, soy "loki". Me pasaré mucho por aquí y te comentaré lo que me parecen las diferentes noticias. Un beso guapa. Y otro para Alex jejeje.