miércoles, 28 de noviembre de 2007

Previa Real Madrid - Chorale Roanne

Ante la ausencia de Alex (los examenes) me estoy encargando yo misma de mantener el blog actualizado. Hoy os voy a intentar hacer una previa del partido de Euroliga que juega mañana el Madrid contra el Roanne (Francia)


El equipo de Joan Plaza llega a este partido con una sola derrota en el casillero (la cosechada la semana pasada en el palau) mientras que los franceses llegan con tan solo una victoria con lo que en teoria el Madrid es el favorito para ganar el partido y llegar con la moral alta al último partido de la primera vuelta ante el Panathinaikos.

El Roanne por su parte intentará dar la sorpresa pues tiene poco que perder y mucho que ganar. Recordar que ya los hemos podido ver ante el Barça ante el que perdieron 82 - 76 en la cancha azulgrana.
De su plantilla podemos destacar a sus mayores bazas en ataque; el estadounidense Marc Salyers , máximo anotador de la competición, y al tambien norteamericano Brion Rush.

Por último informar de que el partido se podrá seguir mañana jueves a las 20:45 en Teledeporte.


Tambien os dejo aquí la ficha técnica:

FICHA TÉCNICA.

EQUIPOS.

REAL MADRID: López, Smith, Mumbrú, Hervelle y Reyes --posible cinco inicial--; Llull, Tunçeri, Bullock, Sekulic, Papadopoulos, Pelekanos y Hamilton.

CHORALE ROANNE: Pellin, Rush, Hess, Salyers, Badiane --posible cinco inicial--; Cazalon, Nolan, Poupet, Soliman, Wilson, Dartez.

PABELLÓN: Vistalegre.

HORA: 20.45/Teledeporte.

No hay comentarios: