jueves, 25 de agosto de 2011

El Rincón de Plaza

Hace unos años, cuando Joan Plaza empezaba su etapa como primer entrenador en el Real Madrid, cuando apenas nadie confiaba en su capacidad de sacar ese proyecto adelante aprendí a admirarle, a él y sobretodo a su capacidad de seguir adelante con su sueño a pesar de que casi todo el mundo creía que ese sueño era flor de un día.



De esa admiración nació este blog, que durante años ha sido el rincón, no solo de Joan, si no de todo aquel que ha creído en él, que ha seguido día a día la evolución de ese sueño primero en el Real Madrid y luego en Cajasol donde seguirá marcando su camino esta temporada.



Pero no quiero quedarme en la faceta de Joan como entrenador. No quiero olvidarme de lo que yo llamo una joya literaria, "Las Mantas de Angelina". Para alguien que se paseó por las librerías de medio Barcelona buscando aquella edición en catalán de la editorial Maikalili que nadie tenía ni idea de que existía y para quien después de encontrarla y disfrutarla tuvo un gran significado en su vida, que por fin la novela haya tenido el reconocimiento que se merece, es un logro.



Os he hablado del Joan entrenador, el Joan escritor... me queda hablar del Joan amigo. Podría contaros muchas cosas al respecto pero seré breve. Tener cerca a alguien aunque en realidad esté lejos, saber que el aprecio que tienes por esa persona es recíproco. Que ese alguien cuente contigo para un proyecto, que lo ponga en tus manos. Que comparta contigo esas anécdotas, sensaciones que no se comparten con todo el mundo, solo con quien aprecias de verdad, con quien te importa, eso no tiene precio. La amistad de verdad jamás lo ha tenido.



No quiero olvidarme de hablar de mi compañera Miryam, el alma de este blog cuando yo no he podido cuidarlo como se merece, tan solo puedo darle las gracias por su infinita ayuda y añadir que me encanta que forme de nuevo equipo conmigo en este nuevo proyecto.



Y eso me lleva a contaros a todos vosotros que a partir de ahora Miryam y yo vamos a administrar la web de Joan Plaza. Ahora mismo es un poco caótica pero en unos días estará completamente operativa y podréis encontrar allí toda la información sobre Joan, el Caja y muchas sorpresas que creemos que serán de vuestro agrado. El blog seguirá aquí para que consultéis en cualquier momento lo que hay en él pero ya no lo vamos a actualizar más así que os espero a todos en







Me toca... conocí a Joan en la fería del libro de Madrid, allí estaba ojeando y le ví llegar a la caseta para la firma (ni siquiera sabía que hubiera escrito algo), y me atreví a acercarme a él, venciendo la inseguridad de hablar con alguien conocido, me pareció una persona agradable y cercana, compré el libro por supuesto, el cuál me encantó y desde ese día hasta hoy han pasado algo más de dos años en el cuál no hemos perdido el contacto. Me comentó la existencia de este blog, me metí a cotillear y... no recuerdo como empecé a hablar con Sandra pero al tiempo me propuso ayudarla y acepté, me pareció interesante y me encantó que confiara en mí, muchas gracias niña.


Ahora vamos a empezar una nueva etapa con la web, los tres juntos y a la vez tan separados físicamente, pero la amistad nos une. Deseo que este proyecto salga adelante y dure mucho tiempo, siempre con la ayuda de los que estais al otro lado del ordenador en vuestras casas, allí os esperamos. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acerco por aqui simplemente para daros mucho ánimo en esta labor que tenéis por delante.
Parece una tontería, pero tener un blog y una web, es una responsabilidad difícil de calibrar pero existente en realidad.
Os insto a que no ceseis de darle aire todos los días tanto a un medio como al otro, que lo hagáis con ilusión (el motivo principal no se debe perder nunca pues es su esencia)y así, sólo así, os hareis a la idea de lo que mueven estas nuevas herramientas y de lo bonito que es que alguien las ojee e, incluso, se anime a participar en ellas para darles un cuerpo muy especial.
Os deseo mucha suerte en estos pequeños proyectos, que mimeis muchos estos portales y que le deis un aire fresquito con cierta frecuencia para que no se pierda el aroma de aquellos que creen en ellos, en vosotras y en él.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi thеrе, I disсoverеd уοuг site bу the uѕe of Goοgle at thе same time as
looking fοг a ѕimilar topic,
your ωeb ѕіte gοt hеre up, it appears tο be liκe great.
I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hi there, just turned into aware of your blog thru Google, and found that it is really informative. I'm gοing to watch
out for brussеls. I wіll be grateful foг those whо continuе thiѕ іn future.

Lots of fοlks can be benefited out of youг ωritіng.
Cheегs!

Аlѕo visit mу web pаge
... augen lasern

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.